Aplicaciones Industriales

Nuestros productos químicos de calidad para aplicaciones industriales

Nuestros productos

hipoclorito-calcio
Hipoclorito de calcio al 70%
Tambor por 45kg

Por su concentración al 70% es el producto ideal para tratamiento de aguas potables. Debido a su gran capacidad soluble en el agua es efectivo contra agentes patógenos como bacterias, virus y hongos que afectan piscinas, acueductos y demás almacenamientos de agua pura. 

hipoclorito-calcio-chino
Hipoclorito de calcio al 70% (chino)
Tambor por 45kg

Por su concentración al 70% es el producto ideal para tratamiento de aguas potables. Debido a su gran capacidad soluble en el agua es efectivo contra agentes patógenos como bacterias, virus y hongos que afectan piscinas, acueductos y demás almacenamientos de agua pura. 

marclor-tcca-91
TCCA 91%
Tambor y bolsa

Ácido Tricloro Isocianúrico en tabletas. Desinfectante orgánico estabilizado de acción prolongada con una concentración del 91% de cloro activo, con baja absorción de humedad y que se disuelve completamente. Presentación en tabletas sólidas

marclor-cloro-granular
Cloro granular al 91%
Presentación en pastillas

En sus presentaciones de Cloro Granular al 91%, Tableta de 20 gramos Multifuncional y Tableta 200 gramos Normal y Multifuncional, contiene un efectivo agente alguicida para uso en piscinas residenciales y comerciales. Protege el agua frente a los rayos del sol, lo que permite la acción del producto 

policloruro-aluminio
Policloruro de aluminio al 30%
Saco por 25kg

Coagulante inorgánico, utilizado para remover color y materia coloidal en sistemas acuosos, plantas potabilizadoras y clarificación de efluentes industriales. Es ampliamente usado en tratamiento de aguas residuales industriales, industria metal-mecánica, rastros de sacrificios, derivados lácteos, cabinas de pintura, industria aceite vegetal, entre muchas otras. 

soda-caustica-escamas
Soda cáustica en escamas
Saco por 25kg

Utilizada en la fabricación de celulosa, aluminio, jabones y detergentes, fibra sintética rayón, celofán, sales de sodio en general, colorantes y pigmentos, vidrio, productos farmacéuticos, cosméticos, en la producción de Hipoclorito de Sodio y en otros productos para el tratamiento del agua

marclor-bicarbonato-sodio
Bicarbonato de sodio
Saco por 25kg

Es un coagulante óptimo para la eliminación de la turbiedad y sedimentación del agua. Es ideal para tratar aguas con alto color pues su aplicación le aporta un aspecto cristalino gracias a la capacidad que tiene de formar flóculos con una elevada velocidad de decantación. 

marclor-carbonato-bario
Carbonato de bario
Saco por 25kg

En materiales usados en construcción, ladrillos, tejas, hormigón en manufactura de papel, producción de cemento. En la industria cerámica se usa como un ingrediente fundente en esmaltes cerámicos que genera vidriados mate. Es una sustancia tóxica si se ingiere, y por inhalación para su manipulación y almacenamiento consulte la hoja de seguridad. Entre otros. 

marclor-peroxido-hidrogeno
Peróxido de hidrógeno 50%
Tambor 30kg

El peróxido de Hidrógeno o Agua Oxigenada como se conoce comúnmente es un agente oxidante fuerte, relativamente fácil de manejar, es producido a partir de gas de hidrógeno y oxígeno del aire. 

marclor-acido-acetico
Ácido acético glacial
Tambor por 30kg

Es un compuesto puro (99,8% mínimo), que lo diferencia de las soluciones acuosas frecuentemente halladas y que reciben el nombre de ácido acético. Se utiliza en la elaboración de anhídrido acético, acetato de celulosa y el monómero de acetato de vinilo, producción de plásticos, productos farmacéuticos, colorantes, insecticidas, productos químicos para fotografía, como Conservante, Aditivo de alimentos (acidulante), Coagulante de látex, Estampado de telas, Regulador del PH.

marclor-sulfato-aluminio
Sulfato de aluminio
Saco por 25kg

Es un coagulante óptimo para la eliminación de la turbiedad y sedimentación del agua de las piscinas. Es ideal para tratar aguas con alto color pues su aplicación le aporta un aspecto cristalino gracias a la capacidad que tiene de formar flóculos con una elevada velocidad de decantación. 

marclor-acido-oxalico
Ácido oxálico
Saco por 25kg

El ácido oxálico es muy usado para la limpieza de pisos como el mármol o granito, remueve manchas de origen animal, vegetal y mineral, es usado para pulir las superficies y para que adquieran brillo. Puede limpiar y blanquear de superficies como la madera y cuero.
Se usa en apicultura, como parte de un tratamiento contra la Varroa, un parásito que afecta a las abejas. 

marclor-acido-borico
Ácido bórico
Saco por 25kg

Destaca por su capacidad para controlar plagas, siendo un componente habitual en pesticidas dirigidos a insectos como cucarachas, termitas, hormigas y moscas. Además, se emplea ampliamente en la fertilización de plantas, ya que es un macronutriente esencial que también actúa como mitigador de malos olores y humedad, previniendo así la proliferación de mohos, hongos y malezas. 

Contacto

¿Quiere hacer un pedido? Escriba un mensaje y nos pondremos en contacto

logo-marclor-w
¿Quiénes somos?

Somos una empresa experta en importación y comercialización de productos químicos y equipos para aguas recreativas, industriales y de consumo.

Sigue nuestras redes
Contacto
  • Teléfonos:
  •     +57 315 3730070
  •     +57 315 8758024
  • Dirección:
  • Calle 73 # 41W - 12
  • Provincia de Soto 2 Bodega 27
  • Bucaramanga - Colombia
  • Email:
  • ventas@marclor.com
MARCLOR S.A.S.

Offline Website Builder